Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis galletas y otras cosas

 Buenas noches niñas, menudo tiempo espantoso que hace por aqui, hoy quiero hablaros de una pagina Mis galletas y otras cosas, se dedican hacer todo tipo de tartas, galletas, macarons, cupcakes, todo personalizado. Estas galletas que veis aqui se las regalo Cris a mis niños, por hallowen, nos daba pena abrirlas , estaban tan bien empaquetaditas y tan bien hechas, pero deciros que estaban buenisimas, eran de mantequilla.
Conoci a Cris de casualidad, coincidimos las dos montando mesa en una comunión, ella la merienda y yo las chuches, y me fascino su trabajo, hace maravillas, lo que querais ella lo hace.

 Yo le encargue, estas cositas en la boda de mi hermano, unas galletas personalizadas que como podeis ver me las enmarcó y asi se las quedan como recuerdo.


                              Unos cupcakes que estaban deliciosos, y simulaban una rosa

Y los macarons, que también me encantan, aparte de ricos lucen un montón en cualquier tarrito, de cristal.

Os comento también que aparte de blog, tienen tienda online y tienda fisica, con una decoración increible de bonita, en la que podreis comprar cositas y tambien apuntaros a sus cursos de reposteria, os dejo aqui el enlace, un saludo para todas, Mis galletas y otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario