Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 22 de diciembre de 2012

Outfit Nochebuena

 Buenos tardes a todas, ya no queda nadita para celebrar la noche buena, este año a nosotros nos toca en casita de los abuelos paternos, y os traigo los looks que mi nubecita rosa y yo luciermos esa noche.
 Yo llevo falda negra cortita  con lentejuelas, de esta temporada muy bien de precio en la web de Stradivarius, un jersey negro  también de esta temporada, con cuello a la caja que me encantan, pegadito de Mango Basics, lleva unos minibotones dorados en un lateral del cuello, que lo hacen ideal para estas fechas y tiene una textura entre calentita pero sin agobiarte, para mi la prenda perfecta, le pondre una gargantilla dorada tipo collar babero y listo, una pulsera panter de swaroski, y un bolsito cóctel de bimba & lola.

          Mis Peep Toe de Uterqüe old en cocodrilo negro, muy ponibles y cómodos.

 Para salir a la calle un trench de raso de Mango Suits old, con muchos botones y lo bueno que tiene un cuello que puedes subirtelo para no pasar frio.

 Mi niña, un total look de Zara Kids, una chaqueta en twed y lurex estilo chanel, una camiseta con aplique de organza, y una faldita haciendo juego, esta falda la teneis disponible en otros dos tonos y con un precio mas que absequible.

En la cabeza lleva una diadema mia a modo de tocadito, de plumas y piedras de strass, unas bailarinas de Unisa old, con apliques de piedras.

Bueno niñas, que paseis unas Felices Fiestas, un muac grande para todas.

                                             Look Mami
                                          Falda -Stradivarius
                                          Jersey-Mango
                                         Zapatos- Uterqüe
                                         Trench -Mango
                                         Bolso- Bimba & Lola

                                       Look Nubecita Rosa
                                      Chaqueta -Zara Kids
                                      Camiseta -Zara kids
                                      Falda- Zara kids

2 comentarios: