Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Pasen y vean

Buenos dias hoy os enseño, los preparativos del cumple de mi niño, el circo
Y es el tema escogido para el cumple, los tonos escogidos rojo, azul turquesa y blanco.
Estos son los toppers que voy a colocar encima de los cupcakes

Y los pompones de lanita, y voy a confeccionar con ellos una guirnalda, va a quedar muy lucida y alegre, bueno pues todavia me quedan cositas por terminar.

viernes, 24 de febrero de 2012

Manuel Jr

Buenos días a todas, como veis seguimos con nubecitas azules, un nuevo sobrino ha llegado y con este ya van 10 niños en la familia casi nada como veis estoy bastante ocupada con cumples, bautizos, comuniones, etc.... jajaja.

Nacio hace quince días y es mas rico, es morenito, como sus papis y delgadito como su mami, con unos ojos preciosos, no pesa nadita no como el mío que ya pasa de los 10 kilos esta enorme jajaja.
Le llevamos unos detalles muy dulces y con mucho cariño.


Estas cositas me las hizo Ali del blog Mis Cositas Bonitas como veis una monería es una gasita, un babero, y una bolsita para el chupete todo en toile azul y personalizado con el nombre de Manuel.

Yo le hize esta cajita en celeste con topos blancos, con piquillo y un lazito en el centro la inicial.


Y una placa para el dormitorio forrada en pique celeste con topitos blancos.

Bueno niñas que paséis buen fin de semana y un muac grande para todas

domingo, 19 de febrero de 2012

Hoy conocimos a Oscar

Hola chicas hacia tiempo que no hacia ninguna entrada puesto que llevamos muy mala racha, que ahora parece (cruzo los dedos) que está mejorando. Esta mañana fuimos a visitar a Ali del blog Mis cositas Bonitas, sabeis todas que hace un montón de cosas lindas y diferentes es una artista que cada dia me sorprende más, podeis ver en su blog a su nubecita azul, que por fin conocimos al pequeño Oscar, que de pequeño nada es muy delgadito pero parece que va a ser alto como su papi, tiene un color de piel precioso y unos ojazos grandes y oscuros, como su mami y su hermanito Jorge y muy bueno.
Le llevamos un pequeño cariñito para Oscar, una canastilla con un pelele en piqué blanco y azul, un cuadrito y una placa para el dormitorio.
El cuadrito de baby niño con globos todo un clàsico en la nubecita jajaja, pero es que me parece muy mono.
Una placa para la puerta del dormitorio en tonos celeste y blancos con un diseño diferente con siluetas colgando, puedo hacer cualquier detallito para que le cuelgue.

Forradita por detrás en topitos blancos sobre fondo celeste. Bueno niñas pues esto es todo por hoy, espero volver a dedicaros tiempo y a ponerme con cositas un abrazo y un muac grande para todas