Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 21 de junio de 2012

40 Party

 Hola, buenas tardes, por fin hace bueno y esperemos que dure, este fin de semana fue el cumple de una de mis mejores amigas, y le prepare alguna cosita, aqui teneis un rinconcito con articulos para el fhotocall, y un libro de firmas, para que todos le pusieramos algo a la cumpleañera.

 La temática escogida por su marido fue hippie-party 60/ 70 una fusión entre ambas décadas, la verdad que la gente respondio muy bien, nos disfrazamos todos y de sorpresa,Paloma y su marido espectaculares,sus pelucas causaron furor jajaja, me encanto hacerle esta fiesta, algo de stress jajaja, para disimular delante de ella, pero muy bien.Puse mucho color mucho flower power jajaja, paso malos momentos y necesitaba alegria y color mucho color.

 Los cupcakes de mi cuñada Ana, como siempre buenisimos, y ya veis que de colores para destacar, los numeros son galletitas con chocolate.

Detalle para su cuñada que es celiaca, asi que le hize un paquetito con chuches variadas y alguna cosita más.La comida riquisima,los postres también, umm, estuvo todo fenomenal.
Le monte un video presentacion con fotos de la infancia hasta ahora, y le gusto muchisimo, en el restaurante le grabaron un video genial con videoclips de los 60/ 70, la musica imaginaos que risa, con Bonnie M, Abba, en fin que lo pasamos mejor que bien.
Me falta alguna foto, chulisima del fhotocall, hize una furgoneta gigante, para posar y nos divertimos muchisimo, gracias a Ana, que como siempre me ayuda en todo lo que le pido, bueno niñas un muac enorme para todas.

martes, 12 de junio de 2012

El Taller de Maria Suanzes

Hola a todas niñas, si lo se, hace mucho que no ando por aqui, es que como sabeis todas, es tiempo de BBC, y estoy liadisima, entre una cosa y otra.
 Asi que perdonar pero no tengo tiempo ni de respirar,luego os colapsare con entradas jajaja.
Bueno sabeis todas, las que me conoceis de verdad, que siempre que puedo hecho una mano, y me gusta ayudar en todo y más, y hoy os traigo el enlace a un blog lleno de buen gusto, de toda una artista, se llama Maria, y quiero que la conozcais, hace cosas tan lindas, como estos capazos con estos sombreros a juego, no me digais que no se va mona asi a la playa, y además lo hace también para niñas, con su toalla a juego, os personaliza todo lo que querais, las diademas increibles, perfectas, Su taller, supermono, con una luz inmejorable, para trabajar a gusto y relajado, me encanta la galeria que tiene, justo donde puso su maquina de coser, pero bueno mejor os dejo el enlace que ya sabeis que no paro de hablar jajaja y ya me contareis.El Taller de Maria Suanzes
Un muac enorme para ti Maria, y un achuchón virtual para todas.