Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 22 de diciembre de 2012

Outfit Nochebuena

 Buenos tardes a todas, ya no queda nadita para celebrar la noche buena, este año a nosotros nos toca en casita de los abuelos paternos, y os traigo los looks que mi nubecita rosa y yo luciermos esa noche.
 Yo llevo falda negra cortita  con lentejuelas, de esta temporada muy bien de precio en la web de Stradivarius, un jersey negro  también de esta temporada, con cuello a la caja que me encantan, pegadito de Mango Basics, lleva unos minibotones dorados en un lateral del cuello, que lo hacen ideal para estas fechas y tiene una textura entre calentita pero sin agobiarte, para mi la prenda perfecta, le pondre una gargantilla dorada tipo collar babero y listo, una pulsera panter de swaroski, y un bolsito cóctel de bimba & lola.

          Mis Peep Toe de Uterqüe old en cocodrilo negro, muy ponibles y cómodos.

 Para salir a la calle un trench de raso de Mango Suits old, con muchos botones y lo bueno que tiene un cuello que puedes subirtelo para no pasar frio.

 Mi niña, un total look de Zara Kids, una chaqueta en twed y lurex estilo chanel, una camiseta con aplique de organza, y una faldita haciendo juego, esta falda la teneis disponible en otros dos tonos y con un precio mas que absequible.

En la cabeza lleva una diadema mia a modo de tocadito, de plumas y piedras de strass, unas bailarinas de Unisa old, con apliques de piedras.

Bueno niñas, que paseis unas Felices Fiestas, un muac grande para todas.

                                             Look Mami
                                          Falda -Stradivarius
                                          Jersey-Mango
                                         Zapatos- Uterqüe
                                         Trench -Mango
                                         Bolso- Bimba & Lola

                                       Look Nubecita Rosa
                                      Chaqueta -Zara Kids
                                      Camiseta -Zara kids
                                      Falda- Zara kids

domingo, 16 de diciembre de 2012

Jaime

 Buenas noches a todas, que tal habeis pasado el fin de semana nosotros pasados por agua y bastante, la semana pasada conocimos a Jaime el niño de unos amigos, que guapo que es, y mas bueno, de momento jajaja, es muy chiquitin tiene dos mesecitos, sus papis tan encantados da un gustito cogerlo en brazos no pesa nada, mi pequeñin pesa que bueno y está tan mayor que cuando coges a un bebe te da una sensación mas guay, pero otro no jajaja.

Le regalamos un cuadrito para su dormitorio y una placa para la puerta o para decorar cualquier mueble o rinconcito del dormitorio, mandarles desde aqui un abrazo a sus papis que lo pasaron fatal ya que estuvo ingresado al principio, y después su mami también se puso malita, se llevaron un susto grande y fueron momentos tremendos para ellos. Un muac grande para todas.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ballet Party

 Hola niñas aunque con algo de retraso que raro jajaja, aqui os traigo algunas fotos( ya que me falta alguna como los tutus tan bonitos que colgaban de las lamparas, y algún detalle más que me olvide de hacer fotos), de la ballet party de mi pequeña, que ya tiene 5 añitos hay que mayor.


 La zona de agredecimientos, un detallito de cars para los niños y de princesas disney para las niñas, y un recordatorio del cumple realizado por Paty Manitas.
 En su dormitorio les monte una mesa para actividades, y un baul lleno de disfraces y tacones, coronas, varitas para que las niñas se lo pasaran en grande y asi fue.


 La corona esta fue un regalo de rocio, una mama de un compañero que también le gustan mucho las manualidades y se le dan muy bien.

Rocio también les hizo un gorro pirata con loro incluido jajaja y un parche para los niños.
 Esta es la invitación que les di a modo de recordatorio, que me hizo
Paty Manitas , gracias Patricia, por cierto teneis que ver las felicitaciones de navidad personalizadas tan lindas que hace son increibles de bonitas.
Bueno niñas que paseis un buen fin de semana, un muac para todas.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis galletas y otras cosas

 Buenas noches niñas, menudo tiempo espantoso que hace por aqui, hoy quiero hablaros de una pagina Mis galletas y otras cosas, se dedican hacer todo tipo de tartas, galletas, macarons, cupcakes, todo personalizado. Estas galletas que veis aqui se las regalo Cris a mis niños, por hallowen, nos daba pena abrirlas , estaban tan bien empaquetaditas y tan bien hechas, pero deciros que estaban buenisimas, eran de mantequilla.
Conoci a Cris de casualidad, coincidimos las dos montando mesa en una comunión, ella la merienda y yo las chuches, y me fascino su trabajo, hace maravillas, lo que querais ella lo hace.

 Yo le encargue, estas cositas en la boda de mi hermano, unas galletas personalizadas que como podeis ver me las enmarcó y asi se las quedan como recuerdo.


                              Unos cupcakes que estaban deliciosos, y simulaban una rosa

Y los macarons, que también me encantan, aparte de ricos lucen un montón en cualquier tarrito, de cristal.

Os comento también que aparte de blog, tienen tienda online y tienda fisica, con una decoración increible de bonita, en la que podreis comprar cositas y tambien apuntaros a sus cursos de reposteria, os dejo aqui el enlace, un saludo para todas, Mis galletas y otras cosas.

Boda Silvia y Carlos

 Estas bolsitas fueron para la boda de Silvia, unas bolsitas que me encargaron ella y su hermana, para los niños, con chuches dentro.

Silvia queria algo sencillo y clásico, y que fuera en los mismos tonos que las invitaciones y nos hemos decidido por un diseño en marrón chocolate, beige y blanco.