Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 10 de enero de 2013

Alberto

Buenos dias niñas, este set de dormitorio es para el pequeño Alberto, su mami se lo pidio a Papa Noel.
A su mami Silvia le tengo mucho cariño, ya que ella y su jefa Maria, fueron mis primeras clientas, hace ya muchos años,  casi 10 años, mucho antes de tener blog, confiaron en mi, y se han portado siempre muy bien conmigo, me fueron encargando cuadritos, muebles decorados y placas para decorar su tienda  de moda infantil, yo si  para mi cualquier cosita que hago,a todo le pongo cariño imaginaos para ellas el cariño que le puedo poner, y Silvia queria una plaquita y un cuadro, ya que en su momento su niño mayor Miguel, que por cierto esta enorme y muy guapo, le hicimos también para su dormitorio un pequeño set, escogimos igualmente los tonos celeste, camel y blanco, desde aqui Silvia un muac enorme, por cierto que estas guapisima y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario