Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 8 de enero de 2013

Bautizo Laura Victoria

 Hola niñas, ¿que tal habeis pasado estas Navidades?, por aqui algo pochillos jajaja, pero ya estamos mejor, mucho frio, y que los cambios de una ciudad a otra no me sientan nada bien.

 Si las navidades ya son bonitas imaginaos celebrar un bautizo, en estas fechas tan mágicas y especiales para los niños, pues asi fue el bautizo de Laura Victoria, su mama queria todo muy clásico y muy dulce. Unos recordatorios en forma de carrito, unos pinchos para decorar la tarta....

     La guirnalda con el nombre que después podrá usar para decorar el Dormitorio de la pequeña.

 Las ranitas que tanto gustan, esta vez con un clásico en su interior, peladillas de almendras de varios colores.

También me gusta  que el envoltorio no desentone con la decoración, y pensar en cada detalle asi que lo envolvi todo muy dulce y delicado.

2 comentarios: