Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 28 de febrero de 2013

Gracias Rosina

Buenas noches niñas, hoy quiero darle las gracias a Rosina la mama de Irene y Lucia por acordarse de mi darme este premio, también enviarle todo mi apoyo por ser una mama coraje, visitar su blog y lo sabreis.


Preguntitas de rigor:
Qué te gusta más cocinar? postres o platos de cuchara.

Pues, ¿que creeis vosotras que diré?, me gusta mucho la cocina, pero los postres me llaman más, pero es cierto que requieren de mas tiempo y mas trabajo, asi que mitad y mitad  para diario cuchara y para eventos postres jajaja.

Qué es lo más importante para tí en una persona,el físico o la personalidad?


Pues yo  la personalidad, aunque  con las primeras impresiones nos quedamos casi todos, pero lo que realmente importa viene detrás de ser, guapo, o feo, bajo o alto, y a veces a las personas, las juzgamos precisamente por la apariencia, hay quienes dicen "uff esa que mal me cae", sin dedicarle ni cinco minutos a hablar con esa persona o  a escucharla, e igual nos sorprende la personalidad que puede llegar a tener, asi que me quedo sin dudarlo con "la personalidad".



Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?


Me acuerdo cuando empeze en estos de los blogs, a visitarlos y demás, y lo que costaba al principio hacerse un hueco, y si me llegaron muchos, pero el boca a boca es importante, y los comentarios de mis seguidoras llenos de cariño, ayudan y mucho, a que te conozcan otras, y por supuesto estar siempre dispuesto a echar una mano a cualquier blog, con entradas, post y enlaces, y asi darse a conocer.
Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Pues la verdad, que fue toda mi gente en general, mi familia, mis amigas superpesadas, Cris haz algo que eres una artista, que haces cosas preciosas y tienes que enseñarlas, (como me quieren, jajaja), tan pesadas se volvieron que al final les hize caso, pero mi marido, que puedo decir de él, lo mejor del mundo, mi niño grande, que me acompaño tantas veces a montar mesas, a decorar tiendas, en fin, mi gran apoyo.

Qué te gusta más? que te cocinen o cocinar?


Como dije en la primera pregunta, me gusta la cocina, y me encanta tener invitados, recibir en casa y organizar todo tipo de reuniones asi que "Cocinar", eso si de vez en cuando sentarte en la mesita, y que te mimen no está mal jajaja

Comes en casa o en el trabajo?


En casa con mis nubecitas, el chiquitin ahora come en la guarderia, y como come que hasta repite jajaja.pero mi niña me acompaña todos los dias, y es cuando le saco cotilleos de sus compis jajaja.

Sueles hacer recetas de verdura?

Lo de la verdura, es algo complicadillo, para los niños, a los mios por ejemplo cremitas si les gusta, la de calabaza a mi niña con quesito por encima le pirra y al pequeño le gusta más la de zanahoria,o la de espinacas y yo para mi verduritas salteadas que asi cuido la linea jajaja.


Tu mejor receta? Huy, vamos allà, de comida pues tengo varias pero diré que el bacalao a la nata me sale buenisimo, o el lomo guisado, y de postre me gusta servir un brownie acompañado de chocolate caliente con el toque de helado cremoso de limón,  ese postre es algo ummm, os apetece ehhh? jajaja.        Blogs que he elegido para darles este premio

                                   Paty Manitas
                     Mis cositas Bonitas
                     El taller de Maria Suanzes
              Cucadas de Mama
                    Dkdkora
  Boutique Infantil Carrusel                                  
                Selo Baby


A todas ellas, porque entre otras cosas, son madres  algunas hasta de tres y me han dado muy buenos consejos cuando los he necesitado, unas pintan, otras cosen, otras dibujan,  y se que les hará mucha ilusión, y que todas teneis algo en común para mi, que de una forma o de otra "Sois unas artistas", gracias  por estar ahi, y un muac enorme





2 comentarios:

  1. Bueno, bueno... Gracias por acordarte de mí! Recojo este premio con mucha ilusión! sobre todo viniendo de tí, guapa. prepararé una entrada, pero más adelante ya sabes lo liada que estoy con los recordaatorios de comunión... muaccc

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cris, siempre gusta que se acuerden de uno. Lo publico en el blog en cuanto pueda. Tus últimas placas una monada como siempre, me encantan las que le cuelgan los detallitos. Un besiño muy gordo, Mónica.

    ResponderEliminar