Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 17 de febrero de 2013

El cumple de David

Hola otra vez, muchos dias sin entradas, asi que  vengo con ganitas de contaros cosas hoy dos entradas.
Este fin de semana David, un compi del colegio de mi niña celebró su cumple, aunque fue la semana pasada, su mami se lo quiso celebrar ayer, porque coincidia con el Sábado de Carnaval.

Su mami confiaba plenamente en mi, y solo me dijo que fuera de Thomas el tren, y le hize un pequeño Kit, invitaciones muy simpáticas a modo de billete de tren, pinchos, etiquetas para las chuches del colegio, y una bonita guirnalda que se que ha David le gusto mucho y la va a poner en su dormitorio, desde aqui un muac enorme a su mama, y gracias por ser asi. 

2 comentarios: