Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 19 de febrero de 2013

Manuel

Nuestro pequeño Manuel ya tiene un añito, es mi sobrino y el más chiquitin de toda la tropa, con este van nueve casi nada jajaja.

Sus papis estaban algo nerviosos, su primera fiesta y en casa, saber recibir bien, mucho niño correteando, pero lo hicieron genial,  estaba todo perfecto, los niños se portaron muy bien, y la merendola riquisima.

Le prepare un pequeño kit de cumple,  de la jungla y  en tonos muy alegres como el celeste, el blanco y el verde,  lo que mas le gusto a mi cuñada fue la guirnalda con fotos del pequeño Manuel desde que nacio hasta que cumplio un añito, la verdad que quedo muy mona y es un recuerdo que les queda para decorar la habitación por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario