Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

San valentin

 Buenos dias a todas, sabeis que la semana pasada fue San Valentin, soy de las que opina que es mejor regalar cualquier dia del año, sin que te lo dicte la sociedad y el marketing, pero bueno este año me apetecia hacerle un regalo diferente a mi marido, gastando muy pero que muy poquito dinero, solo imaginación y poniendo mucho cariño, bueno y bastante chollo que me dio uno de los regalos jajaja. Lo primero recicle una caja de bombones que tenia un tamaño y formato perfecto para lo que yo queria.

 Y estos son los detallitos, que se los fui poniendo por pasos, paso 1 "Por si nos echas de menos", un dvd con un video presentacion de estos 20 años junto a mi marido, desde novios hasta la ultima foto los 4 juntos, fotos nuestras, fotos de nuestra niña sola, luego del niño, luego de los niños juntos y finalmente fotos de cuando eramos una familia de 4, con musica, muy bonito y emotivo, la verdad que a mi marido le encanto, el paso 2"Por si el paso uno causa el efecto deseado", un paquete de pañuelos con labios dibujados jajaja.Paso 3, "Por si te apetece algo dulce", no podian faltar chuches de corazones.Paso 4 " Una cenita para los dos" cuando esten dormiditos los monstruitos.
Como veis no hace falta gastarse mucho dinero, y la cara de mi marido fue mi mejor regalo.

 Le puse un papel de seda rojo en el fondo de la caja, y le pegue un lazo rojo, una tarjetita encima y listo.

Que paseis un buen dia,  que por cierto pinta bonito, un muac grande para todas

1 comentario:

  1. TE MANDE EMAIL para un cumple
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar