Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 21 de febrero de 2013

Selo Baby

 Buenos dias a todas, hoy ya no esta tan bonito el dia que pena, ta lloviendo pero creo que dan bueno para el finde eso si mucho frioooo asi que abrigaros.

Selo Baby Boutique Infantil  me encargaron unas placas para su tienda, una para la puerta de entrada que es doble, por un lado el horario y por otro Gracias por venir.

 Los tonos de la tienda la verdad que una combinación acertada, y bonita, y sale un poco del tipico azul celeste, o camel y blanco.
Van forradas en tela de topitos, con lazos, piquillos, madera decorada, y madroños.
Para la zona privada opté por coserle y plegarle a mano una puntilla en tonos crudos, visitar su blog, vereis que ropa tan linda y con ofertas buenisimas, tienen tienda online, y secciones de outlet, os encantara yo ya le eche el ojo a algún conjuntito jajaja, que paseis buen dia, un muac grande para todas.

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Cristina por estas obras de arte que con mucho gusto nos has hecho para nuestra tienda. Seguro que no serán las últimas. A todas vosotras, chicas, os animo a que le encarguéis cositas a esta artista.. el buen gusto y el excelente acabado están garantizados.
    Un beso muy grande, Cris!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por estas palabras, aunque a veces una piensa en que con todo no se puede, y dejar el blog y demás, sois gente como vosotras las que me animais a seguir, gracias de corazón

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! tienes premio en mi blog
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, de verdad, te mando animo y un muac enorme

    ResponderEliminar