Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 5 de marzo de 2013

Mi chaqueta coqueta

 Buenos dias a todas, os traigo una chaqueta que compre en las rebajas en Mango, es toda entalladita,  finita y guateada de estilo parka pero muy femenina.

 Lleva un corte estilo peplum pero discreto que la hace diferente, es perfecta para llevar bajo el abrigo en temporada otoño/invierno y de prenda exterior en primavera/verano.

 Como tengo varias prendas negras, quise darle un aire distinto, algo romántico, coqueto y muy femenino, asi que le coloque en cuello, puños y todo alrrededor del corte un volante en tono nude, la remate con dos lazitos en el frente.
 Es una prenda muy ponible, en varios estilos, de dia unos jeans, una camiseta y unos tacones perfecta, y si queremos ir mas arregladas, pues con un lbd, o una falda lapiz también es otra opción.

 Y para mi niña, pues también le hize un cambio a esta chaquetita que le sirve pero le quedaba algo justita, asi que le coloque en el bajo, doble lazo, y en puños lazo vichy ancho, los botones también los forré con el mismo lazo, y en el delantero dos lazitos cosidos.


Ya sabeis, si teneis ese problema con alguna chaquetita, ganareis unos cuantos centimetros y se la podreis usar otra temporadita más.

Bueno niñas me voy a hacer deporte, un muac grande para todas.

2 comentarios:

  1. Genial idea!!!! pena no poder hacerlo con las chaquetas de mi niño!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, pero para niñas, jaja...

    ResponderEliminar