Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mickey Mouse Party

 Buenos dias niñas, bueno por fin puedo enseñaros las fotos del cumple de mi pequeño, aunque algunas son del final que me habia olvidado de hacerlas y faltan cositas. Aqui veis el recordatorio del cumple que me hizo Paty Manitas, me gusta a veces dar en vez de la tipica invitación un recordatorio del cumple, con el tema escogido y la fecha, y Paty es perfecta para personalizaros lo que querais.


 Galletitas en forma de Mickey, que me hizo Maria (casita de Nani)un amiga, riquisimas con forma de orejitas y la A y el 2 y que tambien tiene blog con cosas muy bonitas, que otro dia le hago un enlance.

 Como acostumbro en las meriendas entre amigas  o cumples, les pongo en la habitación de Paula un baúl para que se disfrazen, y juegos y dibujos para colorear en una mesita.


 Los bocatas, yo los prefiero cortar en pequeñito, no me gustan nada el tipico sandwich en triangulo, que mania tienen todos de ponerlos asi, el primero mi marido jajaja, he comprobado que se comen mejor asi.

 Los cupackes que me hizo mi cuñada Ana,  de chocolate con topping de nutella, y rellenos de mermelada de naranja, casi nada ummm, que pena que se hayan acabado o casi mejor, sino la figura jajaja. Le hize un molde en rojito con los tipicos botones y las orejitas decidi que unas minioreo le quedearian bien, el resultado muy simpático, y sin palabras de ricas. Como veis estoy rodeada de artistas, y yo encantada, formamos un buen equipo, lejos de envidias y esas tonterias de que una haze lo mismo, y yo mejor, y esta me copio a mi, etc...


 La tarta, esta vez he vuelto o lo tradicional, me encantan las de fondant por su originalidad, su vistosidad, su colorido, pero he de reconocer que como el sabor de una tarta tradicional, no hay nada, esta es sencilla y muy rica la conocida Selva negra, con una oblea de Mickey, y muñecos que tenian mis niños por casa, y listo, no quedo nada de la tarta,  y las de fondant todos acaban apartandolo nadie se lo come, asi que va a ser que no, algunos trozitos reserve para gente que no pude invitar. Porque de familia son muchoooos jajaja.

 
 Bueno y aqui algún detalle para gente que se ha portado muy bien conmigo, las galletitas y los Macarons, que como veis me han salido muy bien, gorditos como a mi me gustan, porque he visto algunos que son como muy planitos, a mi me gustan asi, pero claro como son tan delicados, pues a veces no suben.Los rellene de nata con una rodajita de plátano muy finita en el medio. 
 No se porque esta foto que era para el encabezmiento me salio aqui, en fin gajes del oficio jajaja, es para que vierais lo bonita y simpática que quedo la invitación, además Paula llevaba unas orejitas del disfraz de minnie, muy grandes y muy graciosas.

Ya tengo algunas  mamis que quieren la receta nos juntaremos para hacer los macarons, si sois muchas las que me lo pedis publicare un paso a paso, un muac grande a todas, y a disfrutar del dia que aunque hace muuuuucho frio, brilla el sol siiiii jajaja.

2 comentarios:

  1. Como siempre todo muy chulo y con mucho gusto... espero que la invitación- recordatorio le haya gustado a tus invitados, ¡ yo la hice con mucho cariño para tus niños! besos

    ResponderEliminar
  2. que super fiesta!!! menudas ideas!!

    me gustaría invitaros a mi blog
    tustelasblog
    espero que os guste
    besos

    ResponderEliminar