Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 3 de marzo de 2013

Placa puerta Tienda

 Buenos dias niñas, ya hize mi sesión de deporte, y ahora me voy con mi familia  a pasear y a disfrutar del dia, que parece que se va a estar muy bien, pero antes contaros que la semana pasada le lleve la plaquita para Maria, una tienda de mi ciudad de Moda Infantil, ya le habia hecho una anteriormente, pero se habia estropeado en una esquinita, asi que me la lleve para arreglarsela  y al final, le hize este otro diseño, más nuevo y más bonito.

A Maria le encanta el celeste de hecho, tiene toda la tienda decorada en blanco y celeste y las cositas que me encargó para decorar la tienda van en esos tonos, y esta vez opté por el celeste pero mezclado con el rosita claro, a la plaquita le hize unas siluetas en forma de chupete, carrito y patuco,  como veis muy dulce y muy nubecita jajaja.
Que paseis un buen dia,  un muac grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario