Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 24 de marzo de 2013

Una merienda muy british

 Buenas tardes a todas, esta decoración tan britanica, fue para hacerle una sorpresa a la profesora particular de inglés de mi niña y sus amiguitos,  que el mes pasado se fue una temporadita a Londres para hacer más cursos y traer mas novedades para ayudar a nuestros niños con el inglés.

Maite preparo una merendola riquisima,y muy alegre con brochetas de chuches, galletas, bizcocho en fin no le faltaba ningún detalle, y  la pusimos en un rinconcito en la clase de inglés, el cual decoramos, con pinchos, globos, banderas. Jenny no se esperaba para nada esta sorpresa que quiso hacerle Maite, y la verdad que le encanto, y los niños igual, un muac grande para todas.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog!!!
    me gustaría invitarles a mi blog en el hablo de las telas de www.centrotela.es y lo que podemos hacer con ellas.
    os dejo mi enlace
    www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar