Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 1 de abril de 2013

Carrie Bradshaw vista por Paty

Hola chicas, que tal de Semana Santa?,yo ahora puedo decir que bien,pero fueron semanas de mucha angustia ya os contare, todas conoceis a mi amiga Paty, que hace unas ilustraciones chulisimas, muy personalizadas, y diferentes, con mucho gusto, pues le han pedido de la revista Koh Magazine, que haga una ilustración de Carrie Bradshaw, la archiconocida Carrie de Sexo en Nueva York, a mi me ha encantado como la ha dibujado, simplemente una ilustración perfecta, verla y ya me contareis.Deciros que es época de Comuniones y que no dejeis de echar un vistazo a su catálogo de recordatorios, os encantaran,os dejo aqui el enlace, un muac grande para todas y en especial para Paty
Paty Manitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario