Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 30 de abril de 2013

Lucia ya tiene una hermanita

 Sara es la nueva hermanita de Lucia, y su mami  Iria me encargo unos cuadritos y una silueta , igual que los de Lucia. Uno de los cuadritos el modelo canastilla, y el otro a Sara jugando con su cestito de juguetes.

La silueta la misma que Lucia, en los mismos tonos, combinada en  toile, y topitos como los cuadros. Gracias Iria, animo, que ya sabes que dos es diferente muy diferente jajaja, mucho trabajo, pero hay momentos de cariño entre ellos, que es algo tan bonito de vivir, enhorabuena guapa. Y a vosotras un muac enorme, y no os olvideis de sonreir, mucho mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario