Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 24 de abril de 2013

Por fin en casita

 Hola niñas, se que tardo mucho en hacer entradas, sorry, esta vez os enseño una pequeña mesita que le hize para mi sobrino, despues de lo vivido, de mucho miedo que pasamos, de mucha angustia, y de decir que era imposible que esto estuviera pasandonos, ahora por fin tenemos a Andres en casita, y aunque le queda recuperacion, pero felices, y que ya paso todo.

Le gusta como podreis ver el barcelona, y fue todo un poco a correr, su mami, toda una campeona que yo no se si podria pasar por esto, y su hermana mis compinches, " que ya le dan el alta, venga en un rato llegamos, ufff a las carreras", al final tardó mas de lo previsto, el viento nos tiraba todo, fue en casa de mis suegros en el patio, hacia un dia muy bonito, al final vuelta con todo para su casa, que odisea jajaja.

Dar gracias a mis amigas, y en especial a tres mamis de compis de mi niña, que bueno, no se como agradecerles su apoyo, su preocupación por el niño,fueron muy comprensivas y se han portado genial, un muac enorme para Maite, Micaela, y Celia, gracias de verdad.

1 comentario:

  1. Hola Cris, muy mona la mesa aunque a el football no es lo mío... ya me contarás lo del niño... pobrecillo, me alegro que saliera todo bien, ¡los niños tienen que ser felices! besitos

    ResponderEliminar