Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 21 de mayo de 2013

Para Eric con cariño de su abuela

 Buenos dias y además muy bonito, son las ocho de la mañana, ya llevo levantada desde las siete menos cuarto, haciendo cositas que el mes de Junio va a ser movidito, y ya hace un dia precioso, bien esto parece que va mejorando. 

Me imagino que el pequeño Eric ya estara en casita, su abuela me encargo un cuadrito y una placa para el dormitorio, en tonos camel azul y blanco.
El modelo canastilla es el que mas gusta cuando es para recien nacidos o para bautizo.


 La placa el modelo colgantes, esta vez con carrito, patuco y chupete, cualquier formita puede quedar muy vistosa.


                        Que paseis un  buen dia, un muac grande para todas

1 comentario: