Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 20 de mayo de 2013

El cumple de Ines

 Buenos dias niñas, bueno hoy parece que viene un buen dia, por lo menos un ratito, el fin de semana pasado celebramos el cumple de mi sobrina Inés, ya os habia enseñado que la temática era de buhitos y pajaritos. hizo muy buen dia asi que pudimos celebrarselo en el jardin, le montamos una pequeña mesa con los regalitos de agradecimiento, y alguna chuche.


 Mi cuñada Belén hizo estos buhitos  a modo de broche, para regalar, creo que le quedaron muy monos y simpáticos, y quedan genial en una cazadora denim, yo ya me lo puse jajaja.

 Pusimos un montón de flores de seda por todo el jardin, en varios colores, rosa, lilas, azules, rojas, quedaron muy vistosas.

La piñata, tambien personalizada y totalmente artesanal, ya que la hize a partir de una bolsa, con lazos en la parte inferior para poder tirar los niños, porque me parecen excesivos los precios de una piñata grande que suele acabar toda rota dependiendo de los niños claro, y que te la venden vacia para más, asi  que hay que exprimir el coco y  ahorrar y asi no hay una igual jajaja.

3 comentarios:

  1. precioso.
    unas artistas!!
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tener este blog tan maravilloso, lleno de encanto en todas tus creaciones. Me hago rápidamente tu seguidora. Si te apetece ir a conocer el mío estaré encantada. Un abrazo
    El costurero con duende.

    ResponderEliminar