Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 7 de mayo de 2013

Felicidades Inés

 Hola niñas, ¿que tal andais?, por aqui un tiempo horrible esto parece invierno otra vez, quiero el calorcito yaaaa, jajaja.  Ya empezamos con los cumples, comuniones bautizos y demás, hace unas semanas, estuvo mi sobrina Adriana de cumple, y como ando a mil siempre pues me olvide de hacer fotos, y hoy esta mi sobrina Inés de cumpleaños, 7 añitos ya, y ella misma escogio su fiesta temática, de buhitos y pajaritos en azul celeste, verde y naranja, una combinación muy diferente a lo habitual, pero que la verdad, me gusta mucho es muy alegre. Estos buhitos hechos en cartulina los hare en varios tamaños, son muy simpáticos.

Esto que veis aqui, son las invitaciones, parecen piruletas ¿verdad?, este modelo de invitación fue la primera que le hize a mi niña, y a mi cuñada Belén, le encantó, el viernes le celebramos el cumple, y a ver si mejora el tiempo, porque al tener jardin tengo unas ideas para decorar, que espero poder hacerlas.
Un muac grande para todas, y a pesar del mal tiempo no olvideis sonreir muchoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario