Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 11 de junio de 2013

Regalo de Agradecimiento

 Buenos dias niñas, hace un dia horrible la verdad,  pero bueno esperemos que no se haga esperar mucho más el ansiado calorcito, hoy hemos llevado al colegio unos detallitos de despedida para los niños y profesores, siiiii cada vez queda menos para mudarnos definitivamente y ya llevo unos dias fatal, con la lagrimilla mas que suelta, en 10 dias ya acaban las clases, y me da mucha penita, se que voy a seguir el contacto con algunas mamis pero no con todas claro, y la verdad que me duele irme. He optado por algo diferente, porque  todo chuches ya se dan en los cumples, y en medio segundo se las terminan jajaja, y opté por algo que le quedara de recuerdo, unos llaveros personalizados con el nombre de cada niño, van todos hechos a mano por mi asi que igual les dura nada jajaja, espero que no, que mi trabajo me llevo ufff, y una chocolatina forradita en papel kraft y con un diseño de
 Paty Manitas  de mi niña con el uniforme.

 A las niñas les hize unas cajitas en flores forraditas de lunares y el llaverito lleva un diseño en malva y rosa, con un charm de bolita cristal.


 Los niños, bolsita topitos en celeste y el llaverito una camiseta fútbol  cada una en un color, con el nombre de cada niño, el charm una bicicleta, la chocolatina igual a las niñas solo que el baker twine, en las niñas va rosita y en los niños va en un tono tifannys muy bonito, este en concreto es de Mis Galletas y otras Cosas que tienen cosas preciosas.


 Para los profesores  que le dieron estos años clase a  mi niña, unos jabones, muy monos con formitas y presentados en forma de piruleta. Y unos bombones para todos los profesores del colegio.

 Si os gusta la idea de dar algo personalizado, teneis muchas tiendas que venden charms, madera, cintas, cuentas en fin que hay muchas posibilidades, lo que si os recomiendo es buenas herramientas, porque estos materiales son muy chiquitines y delicados y requiere de algo de paciencia, pero es facil, y con las herramientas adecuadas pues listo.



Aqui os muestro las herramientas que yo utilize, la del medio es para cortar, las agujas, alambre, o cualquier pieza, la de la izquierda la utilizo para sostener la pieza, y con la de la derecha le doy forma y cierro.

Bueno  os dejo que yo sigo a tope, que paseis un buen dia, y sonreir mucho, un muac enorme para todas.

2 comentarios:

  1. Los regalos tienen muy buena pinta. Yo todavía no he preparado nada para la profe de mi hijo.

    Mucho ánimo para el cambio de hogar y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! Pues que te voy a decir... que me gustó mucho tus detallitos, efectivamente el paquetito y la chocolatina duró... un suspiro! pero el llaverito le gustó un montón y no se separó de él en todo el día! sonrrisas para ti!

    ResponderEliminar