Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 21 de junio de 2013

El bautizo de Chirstian

 Buenos dias a todos, este tiempo sigue sin querer cambiar, este año esta muy tímido que le vamos a hacer, espero que el Domingo cambie, porque ese dia es muy importante para mi.
Estas cositas son para el bautizo del pequeño Christian, unas etiquetitas en forma de carrito, que creo que su mami va a poner en unas bolsitas mas lindas que ella misma hizo, otras para colgar de los regalitos que su mami va a dar, unos jabones que me encargo, igual que los que di yo en el bautizo de mi pequeño.
 También me pidio que le hiciera para el cuarto de su niño unas siluetas con formitas, de patucos, chupete, body y pelelito, muy dulces con sul lazitos, puntillas y demás, los tonos escogidos pues los mismos que le puse al mio, le encanto el bautizo de Antonio jajaja, marrón chocolate, camel y celeste. Las forre en tela de topitos por detrás.


Y estos son los jabones de ositos, aun me huele la casa a ellos, es increible el olor que tienen, me chiflan.
Un muac grande a todas, y sonreir muchooooo

2 comentarios: