Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 4 de junio de 2013

El cumple de Amaia

 Buenos dias, hoy es el cumple de Amaia, una amiguita del colegio de mi niña, y le hicimos estas cajitas para llevar a su compañeros, para niñas Violetta de disney, y para niños horror Invizimals, es que cada vez hacen unas cosas mas feas jajaja. Su mami trabajo mucho ayer llenando todas las cajitas,seguro que les encantan a los peques.

La pobre lleva dias tan nerviosa, y su mami le preparo una tarta ummm, que seguro que esta buenisima, que paseis un buen dia y FELICIDADES princesita. A vosotras, una sonrisa grande y  un muac enorme y disfrutar del dia que esta precioso ya tan tempranito.

1 comentario: