Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 27 de junio de 2013

El Nuevo Dormitorio de Carolina

 Buenas tardes niñas por fin un día de verano verano, uff que calorcito que biennnnn, yo arreglando armarios y haciendo maletas snifff, pero bueno llevo toda la semana en la playa por las tardes con los peques asi que no me quejo. Hoy os enseño la composición a mi gusto más linda y alegre que he realizado hasta el momento.

La mama de Carolina me pidió algo para el nuevo dormitorio de su pequeña, lo iban a pintar y querían darle un aire nuevo, le compró unos juegos de cama ideales con hadas y me envío el diseño, y de ahí salió esto.
Para una de las paredes quería algo muy grande y opté por hacerle unas hadas como la colcha y un cuadro sencillo solo con el nombre y algún detallito que va colocado en el centro y las hadas lo agarran por los extremos.


Para la otra pared la del cabecero, le colocará estas casitas, un hadita y pajaritos  a distintas alturas, y volando por ahí.

Bueno niñas un muac enorme a todas y sonreir muchoooo, que hace un dia para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario