Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 3 de junio de 2013

Martina

Buenas noches niñas, hace un montón que no escribo a estas horas, siempre liada, y acabo tan cansada que casi casi, voy detras del ultimo monstruito jajaja, pero ahora tan los niños en camita y tengo un hueco. Susi es de esas clientas, fieles que siempre confian en mi trabajo, me dicen mas o menos lo que les gusta pero me deja, a mi elección, le gustómucho el cuadrito de invierno de Sara, colores y modelo, asi que le hize el mismo, modificando alguna cosilla. Espero que a la pequeña Martina le guste, por cierto un nombre precioso me encanta. Gracias Susi, un muac enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario