Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 3 de junio de 2013

MIni rose cake de nutella

Hace unos dias fue el cumpleaños de mi cuñado, y como le gusta mucho la nutella, pues experimente un poco jajaja, no ser malas, es la primera que hago, hay que practicar mucho , pero espero que salga como los macarons que hasta que me salieron no pare jajaja. La hize en versión mini, porque estas tartas son una bomba jajaja, y no se puede, hay que cuidar linea, estaba muy rica, horneado el bizcocho en bandeja de horno, luego con un cortador corte varias planchas e hize dos alturas, mojamos bizcocho al gusto, y rellenamos yo con nutella, y luego en manga pastelera y me puse a hacer unas flores o lo que deberian ser jajaja, los buenos ingredientes son importantes, pero los materiales, también, yo tengo suerte que mi papi tiene un negocio de todas estas cositas, y no me falta de nada en la cocina, me mima mucho jajaja, un muac grande a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario