Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 29 de junio de 2013

Un minicandy buffet viajero

 Buenas noches a todas, ¿que tal vais?, con estos dias espero que genial. Marian es una de mis mejores amigas, de las buenas buenas jajaja, le encantan todos mis trabajos siempre que puede me encarga alguna cosita, y regalaria mis Candy Buffets en cualquier ocasión jajaja, el fin de semana pasado se fue a una boda fuera de la ciudad y le quedó mucha pena que no pudiera montarle yo algo, asi que se nos ocurrió un minicandy buffet, para llevar jajaja.

 Le preparé una cestita con todo detalle para los novios, dos brochetas de chuches, dos piruletas, dos chocolatinas, 4 merengues en tonos pastel, y dos galletas de chocolate, y unos divertidos accesorios para hacer un photocall.

 El tarrito, quedo monisimo con tela en topitos y papel kraft, las piruletas van forraditas para que no desentonen jajaja.

 Las galletas no pueden ser más monas, en toile de joy realizadas por Cristina de Mis Galletas y otras cosas al igual que los merengues.
 Como podeis ver me igualaron  a la perfección los tonos, les lleve las etiquetitas y quedaron perfectos, las chocolatinas también las forre, todo en tonos azul tifannys, blanco y arena.

Para cuando ya pasen los nervios de la ceremonia, a divertirse un rato, espero que los novios hayan disfrutado de su dia, y gracias Marian por todo te voy a echar mucho de menos, muacs para los dos.

2 comentarios:

  1. Que chulo Cris, me encanta, y me parecen preciosos los detalles para la habitación de la entrada anterior, me encanta la combinación de colores, super alegre, buen viaje, besiños. Mónica.

    ResponderEliminar