Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 15 de julio de 2013

Alvaro

 Buenas noches niñas,yo aunque me he ido, mis seguidoras se que estan ahi, gracias porque hay muchas que me dicen simplemente has cambiado de escenario jajaja, gracias, entre ellas esta Luz, que siempre que tiene que hacer algún regalito diferente piensa en mi, esta vez para un nacimiento Alvaro, una placa para su dormitorio, en tonos celeste y blanco, y forradita  en la parte trasera en vichy celeste.



Y deciros que nos vamos unos dias la family al completo de escapada a un Resort ummm que ganitas de que me den todo hecho, lo único que los monstruitos nos van a volver locos sobre todo el chiquitin que es un golfoooo que no veas jajaja, pero contenta y feliz nos lo merecemos, un muac grande para todas, os cuento a la vuelta.

3 comentarios:

  1. Sencillo y elegante, sin más, porque no se necesita para que sea ideal como todo lo que haces. Por cierto, muy mal hecho, lo del resort no se cuenta, cachiiisss.

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Hola niñas ya de vuelta, Monica que me lleve tus camisetas, te debo una entrada, monisimas y muy alegres, un muac y gracias

    ResponderEliminar