Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 9 de julio de 2013

Fiesta sorpresa Paula

 Buenas tardes niñas, que calor hace ufff, bueno yo me voy a la playita en media horita pero antes quiero enseñaros alguna de las fotos de la fiesta sorpresa de mi niña.El tema escogido hadas del bosque porque el lugar era perfecto por jardines, y demás.
lo primero que siento no tener todas las fotos, pero hacia en el momento de montar mucho viento y el candy buffet esta sin terminar en fin un poco lio que fue al principio. darle las gracias a Rocio una mami todo terreno jajaja que me ayudo un montón a decorar y traer de un lado para otro las cosas, que lleno el coche con un montón de juguetes para que se divirtieran los niños y que le hizo la corona a mi niña monísima por cierto, y que se yo mas cosas que le pedi.

Les lleve unas telas, cojines, un baul de disfraces, mesas sillas y papel para que jugaran e hicieran lo que les apeteciera en el taller de las hadas.



Esta es la corona que le hizo Rocio, ideal, y hasta que dio con el diseño no paro gracias Rocio, mi niña pues una hadita del bosque para comersela.


 El photocall, que yo y Rocio hizimos y que nos quedo genial y muy divertido
 Accesorios photocall, y unos sobres para que firmaran o dibujaran y mi niña se llevara de recuerdo.



 Como veis el candy buffet aqui esta sin terminar, pero con tanto lio y tan nerviosa como yo estaba me olvide de hacerle foto terminado, habia traido un dosel, flores, las chuches muy monas, galletas decoradas, merengues, pero es la unica foto que tengo.


 Regalo agradecimiento para las mamis, que me dolio tanto irme porque me han dado mucho cariño.


 Centro de la mesa, que os juro que las hortensias eran recien cortadas, pero el calor las dejo asi pobrecillas.


              Mesita de los regalos, para niños, a los niños un lapicero con lapiz, goma, cositas de esas para su habitación de muñecos feos como decimos las mamis jajaja, niñas y mamis.


 Para las niñas un tarrito de cristal que llevaba un cartelito Polvo de Hadas y en su interior, una pulsera que les hize a cada niña personalizada con polvo de hadas doradoooo jajaja.

 A las mamis un chocolatina forrada que veis en una cestita arriba, y tres bombita de baño, con unos olores ummm tremendos y que doy fe que dejan la piel espectacular.
Esta es la pulserita, pido disculpas por la foto es en madera y lleva dos charms uno de hadita y otro con la inicial de cada niña.

Nos hicieron unos regalos monisimos, que aqui no tengo fotos, pero os prometo foto, ideales y lo mejor únicos y hechos con muchisimo cariño.
Darle las gracias a todas las mamis por traer a los niños, os habeis portado todas genial, sin excepción, solo falto un niño que estaban de viaje, me dio mucha pena, pero no falto nadie más muchas gracias, deciros que tengo más afinidad con otras es normal y que me han tocado el corazoncito de una forma u otra, ya que todas han estado escuchandome en este tiempo que me ha pasado de todo, para mi y para mi niña  y que fue una tarde muy especial, a Rocio por estar ahi y ayudarme en todo lo que le pidiera y más, sin cansarse con una sonrisa, y con la calma que a mi me falta jajaja, a Micaela que no se como van a vivir nuestros niños separados jajaja, que tiene un niño tan dulce y bueno como ella, que echo un montón de menos traérmelo a casa a comer, que aunque fueron pocas veces, verlos reirse  al mediodia daba gusto, y que ella es de lo mejorcito que he conocido, un cielo de mami, educada, sencilla muy agradable,  Tere y sus niñas, la chiquitina la vamos a echar muchiiiiisimo de menos, la super amiga junto a la de Tati, que me encantaba ir con ellas a merendar jajaja, y Tere siempre escuchando mis batallitas jajaja,  a Celia, que voy a decir de Celia siempre con una sonrisa, un caracter estupendo y dispuesta a escucharme, Tati mi Tati que es un encanto de niña, siempre animandome  a mi y  a mi niña, que fue un año muy duro y las veces que estaba con ella me hacia desconectar a mi y a mi niña, que ya la echo de menos,  que se que tengo amiga para rato, a Lucia, que chica tan buena, tan feliz siempre, con unos niños buenisimos, a la chiquitina ya la echo de menos con su sonrisita siempre, y esos andares de pinguinito jajaja, con esas piernitas que me tiene para comersela, a Paty decirle que una niña buenisima, una artistaza y que me llevo sus diseños conmigo aparte de ser increibles estan hechos con mucho cariño, que me dio mucha pena irme y verte como llorabas, pero que aunque nos veamos poquito yo os avisare a todas para darnos un achuchon fuerte, para el final a Maite que me quedo con su frase
 " Ya no somos mamis del colegio Cris, somos amigas" con Maite tengo algo especial y siempre se ha portado conmigo de sacar el sombrero,  que primero conoci a su mami, muy simpática y muy agradable, que charlabamos todas las tardes dandole la merienda  a los niños y luego empeze a conocer a Maite y fue un flechazo jajaja, nos llevamos bien desde el principio, que la he escuchado, ella a mi,  con lo actriz de telenovelas que soy imaginaos la de lloreras que le eche jajaja, y que se que va ser amiga por muchos años y que espero que este contacto no se pierda porque me voy a hacer muy pesadaaaaa con mensajitos jajaja, os quiero niñas gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, la fiesta, la idea, la decoración todo genial de verdad seguro que los niños lo pasaron en grande y que bonita entrada espero que esas amistades sigan para siempre me ha encantado las cositas que les has dicho.
    Un besico y que eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mary,la verdad que llevaba desde febrero planeando todo esto, muchos nervios he pasado, mucha pena por irme, pero el resultado ha sido mas que gratificante,tengo que editar la entrada porque me falta Lucia y sus niños, que son un amor igual que ella, y su chiquitina hay madre que me la como, un muac grande y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Cris por ser como eres
    Ya sabes que Anxo y yo os queremos un montos
    un beso para los cuatro en especial a esos dos peques tan lindos que tienes
    Os queremos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti digo yo, por tanto que me ayudaste, tantos juguetes que les llevaste a los niños, la paciencia de aguantar mis nervios jajaja, un muac grande guapa

    ResponderEliminar
  5. Hoy un besiño no, un besazo Cris, ánimo, esta entrada es un poco triste, pero quédate con lo que te dijo tu amiga Mayte, que me parece precioso. Para arriba y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! lo primero disculpame porque estoy desconectada este verano y no te había leído hasta ahora... solo decirte una vez más que eres un encanto y que gracias por las bonitas palabras que nos has dedicado y que no olvides que además de ser amigas en la blogosfera también lo somos en el mundo real... así que ya sabes donde estoy preciosa!
    aquí no se termina nada sino acaba de empezar!
    un besote
    Muacccc!!!!!

    ResponderEliminar