Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 27 de julio de 2013

Gracias

No se muy bien como escribiros y como empezar ya que en estos casos no se que decir, me siento desolada, triste ,conmocionada por el accidente ocurrido en Santiago.Daros  las gracias  todas las que me habéis llamado y escrito, preocupadas por mi y mis niños  ya que muchas sabéis que llevo un año viajando de aqui para Coruña sin parar con mis niños, con maletas, y  porque no sabíais muy bien cual eran los trenes que yo suelo utilizar, y aunque esas no eran las vías en las que yo viajo, pero un  escalofrío que me entro al enterarme de la noticia fue tremendo, no podía parar de llorar, y que esto me va a costar olvidarlo. Solo dar todo mi apoyo a toda esa gente ,esas familias rotas de dolor. Dar las gracias a todos los profesionales que han trabajado sin descanso y dandolo todo, entre ellas Carmen una amiga que ha trabajado duramente estos días con las familias, gracias por ser así de profesional y de cercana, gracias a todos los gallegos por la respuesta tan grande que han hecho y a los que no sois de Galicia pero que lo habéis sentido igual que nosotros y que me emociono, porque me siento mas que orgullosa de ser gallega.

3 comentarios:

  1. madre mia...celebro estes todos bien.
    un beso muy fuerte
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice varias veces este trayecto, por eso comparto tu sentimiento

    Bss

    ResponderEliminar