Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 12 de agosto de 2013

Cucadas de Mama

 Buenos dias niñas, que tal esta resultando vuestro veranito?, El mio genial esta semana estoy en casita, por las fiestas, visitando a familia y amigos, y el domingo me vuelvo.
Hoy quiero enseñaros las camisetas que le encargue a Monica de Cucadas de Mama, para que mis niños las llevaran de viaje, la verdad que se las puse muchisimo, estaban monisimos, y llamaban la atención, me encantan este tipo de prendas con diseños muy grandotes.

 Asi vinieron empaquetaditas, ya sabeis que me encanta comprar por internet, soy como una niña esperando su caramelo jajaja, me hace mucha ilusión abrir los paquetes y sobre todo a personas que como yo lo hacen todo a mano, para mi tiene un mérito tremendo.




Mi niño en moto como no, le encantan el las llama el brummm, brummm, es un vago no habla nada jajaja, y rubito, muy rubito, ahora tiene el pelo blanco con el veranito con unos tirabuzones que ummm me lo como jajaja.
Y mi princesa, con su lazote en la cabeza, que sigo poniendoselos, y muy grandes jajaja, y cada vez esta más presumida, han quedado preciosas, son muy ponibles, yo ya hize varios conjuntos, si los quieros mas sport, con short vaquero y unos victoria o menorquinas  y listos, y cuando quiero que vayan mas arregladitos pues al niño le pongo un pantalon pique con piquillo, unos nauticos y Paula con faldita pique con puntillita y bailarina y estaban para comerselos.


Gracias Monica, por hacermelas, por ser tan bonitas, y sobre todo por tu caracter tan bueno que dejas plasmado en todos los comentarios y correos que me envias llenos de cariño, te debo un achuchón no, mil jajaja, un muac grande para todas, sonreir mucho y disfrutar de las fiestas.

1 comentario:

  1. Han quedado muy lindas y la verdad es que son tan ponibles...Te invito a que veas en mi blog los diseños de mis camisetas, http://elcostureroconduende.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar