Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cumple Barbie


 Hola niñas que tal el dia? Hoy os enseño un kit que me encargo Berta para el cumple de su niña Carolina, yo encantada ya le habia hecho un poquito antes del cumple la decoración de hadas para el dormitorio, y fue muy amable. El tema escogido Barbie, a mi me encanta Barbie, me acuerdo cuanto me regalaron mi primera barbie, que no me separaba de ella.


Le hize un kit, con invitaciones, pinchos cartelitos, una guirnalda, globos, etiquetas para botes, agua, etc... Se lo envie por correo para que ella pudiera decorarlo todo con tiempo, estaba algo insegura, decia que no sabria hacerlo bien y tenia miedo que la decoración le saliera mal, pues ya veis me envio unas fotos, y yo creo que paso la prueba con creces.



 Estaba como vemos todo coordinado, y muy rosita jajaja, como les gusta a las niñas.


Los cupcakes los hizo ella, y  aparte de monisimos tienen una pinta formidable y seguro que estan buenisimos, me alegro que todo saliera bien Berta, muchas gracias por ser tan amable conmigo un saludo muy grande.
Y vosotras un muac enorme y sonreir mucho.

3 comentarios:

  1. Pues ha quedado todo precioso. Bss

    ResponderEliminar
  2. Una gran fiesta de cumpleaños!!! seguro que se lo pasaron todos los invitados a lo grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, no se que pasa últimamente que mis comentarios no aparecen en los blogs, a ver si este te llega, que pesas que mil gracias por la entrada, a raíz de ella, han encantado las camisetas y me han pedido dos iguales de la moto para dos gemelos, y la mami, que debe ser genial, quiere la de Paula para ir a juego, me encanta la gente así de divertida. Espero que te lo hayas pasado genial en la Peregrina, y déjate ya de vacaciones que das mucha envidia, y que os vaya muy bien en el cole. Bueno ya hablaremos que se supone que estoy trabajando en facturación, (Dios, que aburrimiento). Mil besos guapa, te tengo siempre presente.

    ResponderEliminar