Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 5 de agosto de 2013

Hola

Buenas tardes a todas niñas, se que ando algo desaparecida, pero como no tenia internet por cambio de linea y demás no pude escribiros, por Coruña genial, mi niña loca con la Plaza de Maria Pita, ademas estamos en fiestas aqui, y hay de todo, aburrirte imposible, y  esta vez con un tiempo formidable, aunque le temo al invierno con tanto viento, pero bueno, una buena carga de vitaminas, una pashmina mona, y una sonrisa al mal tiempo y areglado jajaja. Espero en unos dias contaros ya cositas nuevas, y enseñaros los trabajitos, un muac grande para todas, espero que esteis disfrutando del veranito y de vuestros niños que en breve se nos van al cole.

1 comentario:

  1. Hola Cris, que genial que Paula esté tan contenta, si ellos se adaptan rápido, lo demás va rodado, hasta tienes verano, hija manda algo para Vigo, que desesperación, no se si con los recortes dirían algo también de recortar el verano y yo no me enteré, pero en Vigo, playa cero patatero. Bueno, enseñanos cositas pronto, besiños.

    ResponderEliminar