Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 15 de agosto de 2013

Vacaciones julio 2013

 Hay que poquito duro, necesitaba por lo menos un messss, jajaja, os enseño alguna foto de nuestro viaje al sur de Portugal, fue genial, un clima estupendo, los niños disfrutaron un montón. No salimos del resort, mi marido estaba tan cansado del trabajo que no nos llevo a ningún lado solo a un parque acuatico y con delfines, pero nada mas jajaja, la verdad que se estaba tan bien que no hacia falta salir de alli, ya veis las piscinas, esta vista es desde nuestra habitación.

 Las summer bags mia, y de mi niña, ideales realizadas por Paty Manitas fue un regalo que nos dieron de despedida en la fiesta de Paula, me encantan, tanto para ir en plan casual por la calle, o para la piscina, para la playa me niego, son tan monas que no quiero que les entre ni un granito de arena jajaja.

                   Tumbada en plan relax, pero sin dejar de ver a mis tres amores


El todo incluido en casita no funcionaba, fuimos a casa de las primas y pediamos que nos hicieran las camas, que nos dieran el desayuno, comida y cena, que nos hicieran cocteles en la pisci pero nada no sirvio jajaja.

Bueno niñas en unas semanas a cargar pilas que el colegio ya esta ahi, hay madre le tengo panico, no conozco a nadie, que corte jajaja, un muac grande para todas y sonreir mucho.

3 comentarios:

  1. Pues ahora que has cargado pilas.... ¡a seguir creando y trabajando!

    Feliz regreso

    ResponderEliminar
  2. Bruja, reBruja, ahora cuento las vacaciones, ahora me cambio de ciudad, en fin, tu siempre con las maletas danzando, y claro está, esto hoy no lo vas a leer porque estás de cachondeo en La Peregrina, uuuuffffff, que rabia, allá que voy y me desahogo en un privadito ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris! Bueno, que bien lo habeis pasado.. en las fotos se os ve de maravilla! y mis bolsas, que te voy a contar, que las luces genial y que publi que me haces!
    ¡Que maja eres! Un Besote enorme

    ResponderEliminar