Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 31 de octubre de 2013

Gran artista

Buenas tardes,lo primero disculpar por tardar tanto es contaros cositas,mañana os lo cuento hoy quiero pediros un gran favor,que voteis a ni amiga Patricia del blog Paty Manitaswww.patymanitas.blogspot.com es una excelente ilustradora y esta participando en un concurso para la cadena Oysho, solo teneis que entrar en su blog y de ahi os enlaza,siento poner esto tan tarde,termina mañana, pero os quiero ver a todas votando porfi,si no entrais bien desde aqui porque escribo desde el telefono movil,podeis hacerli desde el enlace que tengo en lateral derecho a su blog,muchas gracias por vuestra colaboracion, y que no me fui yo sigo por aqui jajaja, un muac grande  para todas

1 comentario:

  1. Hola Cris!!! Lo primero gracias por tu ayuda con el concurso... eres un cielo de verano guapa! y lo segundo que estoy deseando leer más post tuyos...
    Hasta pronto y besitos para los tres

    ResponderEliminar