Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 9 de noviembre de 2013

Draculaura Party

 Hola a todas,he intentado escaparle a esta fiesta,pero al final por mi princesita he termiado cediendo,no me gustan nada estas muñecas,pero bueno usando los tonos y mimando un poquito los detalles no ha quedado tan mal.La tarta se la hizo su papi,hemos vuelto a lo tradicional, ya que la nueva reposteria si,me gusta mucho es muy linda,pero todo lo que se ve, algunas cosas no todas ehhh,son muy bonitas pero ese sabor tradicional,no lo tienen ni por asomo.
El resultado?,que estas tartas,no sobran ni las velas jajaja,y las otras hay quien ni las prueba.

 Todo en fuscia,negro y con las muñecas como parte de la decoracion.
 Los murcielagos fue lo que mas le gusto a mi pequeña,son muy monos jajaja. Bueno niñas,un muac enorme para todas

E

Mi pequeña se disfrazo de draculaura con un disfraz monisimo que le regalaron sus tios, Rocio, la mama de un amiguito le regalo esta corona con varita y bolsito a juego, ideal y que iba genial con el vestido, otra mama Paty Manitas le regalo este precioso conjunto de mochila y neceser, me parece tan bonito, y dulce, gracias a las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario