Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diy Corona Rustica 2

 Buenas tardes niñas,¿que tal estais?,yo feliz ya con mi niño grande de vacaciones en casita.

Espero que os haya ido bien con la corona,ahora solo queda el toque final,yo escogi una gasa que me sobrara de unos visillos,unas piñas y ramitas de pino,estas en concreto de un antiguo arbol,que ya no utilizo.
 Y aqui ya terminadita,teneis amplitud de posibilidades y hacerla a vuestro gusto,en tela vichy rojo tambien os quedaria genial,con un gran lazo verde,o tela de saco.

Yo me decante por tonos neutros,me gustan mucho,hace ya unos años que va mas con la decoracion que tengo en casa,al principio por niños pues mas por el clasico rojo y verde.
Que paseis buen dia un muac enorme para todas

2 comentarios:

  1. ¡El detalle de la ramita le da un toque ideal! gracias por compartir el tutorial

    ResponderEliminar
  2. Que mono te quedó... me encantaría hacer un adorno navideño nuevo pero este año ¡me falta tiempo!
    besos Cris!

    ResponderEliminar