Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 12 de diciembre de 2013

Kit Decoracion Bautizo

            Hola niñas, que tal todo, por aqui mucho frioooo, y vientooo, que horror. quiero enseñaros lo que una tia me encargo para el bautizo de su sobrino, unos detallitos para los mayores, un merengue en azul tiffanys ummm buenisimos, y una chocolatina.

                                                           Bolsitas preparadas ya

               Las bolsitas para los peques, con chuches y alguna sorpresita personalizada.

    Este es el kit con pinchos para la tarta y para decorar en centros junto a globos, flores etc...
Los colores que escogieron ideales para mi gusto, blanco celeste y camel.
espero que os haya gustado, que pasesis un buen dia todas y un muac enorme.

1 comentario: