Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tiempo de adaptación

 Buenas tardes niñas, por fin puedo sentarme un ratito a contaros cositas, ya hemos pasado los tres meses de adaptacion, los que se supone que el ser humano tarda en acostumbrarse cuando hay cambios jajaja.
He de decir que el balance ha sido bueno, despues de pasarlo un poquillo mal al principio pero bien, muy bien. He seguido haciendo mis cositas, hoy os enseño unas bolsitas para el colegio.




    El tema escogido para las niñas Spa Party, con bolsitas en rosa y para los niños Cars con bolsitas en rojo.


  La profesora no queria mas de tres o cuatro cositas para cada niño asi que una moneda chocolate personalizada ,un caramelo y una cookie artesanal con chips de chocolate.


Para la profesora una detallito, una caja con unos poquitos bombones.

Perdonar por calidad de fotos, me faltan algunos cables y demás y no consigo descargar bien.
Bueno niñas, ya nadita para las Navidades, que bien tengo muchas ganas, este año con tanto ir y venir estoy superilusionada de volver a casita como El Almendro a casa por Navidad jajaja.
Si tengo un hueco os mostrare alguna manualidad o ideas para decorar, un muac muy grande para todas.


1 comentario:

  1. ¡Me alegro de tenerte otra vez por aquí con todos tus trabajos!!! estaré pendiente .... feliz semana!

    ResponderEliminar