Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

jueves, 28 de febrero de 2013

Gracias Rosina

Buenas noches niñas, hoy quiero darle las gracias a Rosina la mama de Irene y Lucia por acordarse de mi darme este premio, también enviarle todo mi apoyo por ser una mama coraje, visitar su blog y lo sabreis.


Preguntitas de rigor:
Qué te gusta más cocinar? postres o platos de cuchara.

Pues, ¿que creeis vosotras que diré?, me gusta mucho la cocina, pero los postres me llaman más, pero es cierto que requieren de mas tiempo y mas trabajo, asi que mitad y mitad  para diario cuchara y para eventos postres jajaja.

Qué es lo más importante para tí en una persona,el físico o la personalidad?


Pues yo  la personalidad, aunque  con las primeras impresiones nos quedamos casi todos, pero lo que realmente importa viene detrás de ser, guapo, o feo, bajo o alto, y a veces a las personas, las juzgamos precisamente por la apariencia, hay quienes dicen "uff esa que mal me cae", sin dedicarle ni cinco minutos a hablar con esa persona o  a escucharla, e igual nos sorprende la personalidad que puede llegar a tener, asi que me quedo sin dudarlo con "la personalidad".



Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?


Me acuerdo cuando empeze en estos de los blogs, a visitarlos y demás, y lo que costaba al principio hacerse un hueco, y si me llegaron muchos, pero el boca a boca es importante, y los comentarios de mis seguidoras llenos de cariño, ayudan y mucho, a que te conozcan otras, y por supuesto estar siempre dispuesto a echar una mano a cualquier blog, con entradas, post y enlaces, y asi darse a conocer.
Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Pues la verdad, que fue toda mi gente en general, mi familia, mis amigas superpesadas, Cris haz algo que eres una artista, que haces cosas preciosas y tienes que enseñarlas, (como me quieren, jajaja), tan pesadas se volvieron que al final les hize caso, pero mi marido, que puedo decir de él, lo mejor del mundo, mi niño grande, que me acompaño tantas veces a montar mesas, a decorar tiendas, en fin, mi gran apoyo.

Qué te gusta más? que te cocinen o cocinar?


Como dije en la primera pregunta, me gusta la cocina, y me encanta tener invitados, recibir en casa y organizar todo tipo de reuniones asi que "Cocinar", eso si de vez en cuando sentarte en la mesita, y que te mimen no está mal jajaja

Comes en casa o en el trabajo?


En casa con mis nubecitas, el chiquitin ahora come en la guarderia, y como come que hasta repite jajaja.pero mi niña me acompaña todos los dias, y es cuando le saco cotilleos de sus compis jajaja.

Sueles hacer recetas de verdura?

Lo de la verdura, es algo complicadillo, para los niños, a los mios por ejemplo cremitas si les gusta, la de calabaza a mi niña con quesito por encima le pirra y al pequeño le gusta más la de zanahoria,o la de espinacas y yo para mi verduritas salteadas que asi cuido la linea jajaja.


Tu mejor receta? Huy, vamos allà, de comida pues tengo varias pero diré que el bacalao a la nata me sale buenisimo, o el lomo guisado, y de postre me gusta servir un brownie acompañado de chocolate caliente con el toque de helado cremoso de limón,  ese postre es algo ummm, os apetece ehhh? jajaja.        Blogs que he elegido para darles este premio

                                   Paty Manitas
                     Mis cositas Bonitas
                     El taller de Maria Suanzes
              Cucadas de Mama
                    Dkdkora
  Boutique Infantil Carrusel                                  
                Selo Baby


A todas ellas, porque entre otras cosas, son madres  algunas hasta de tres y me han dado muy buenos consejos cuando los he necesitado, unas pintan, otras cosen, otras dibujan,  y se que les hará mucha ilusión, y que todas teneis algo en común para mi, que de una forma o de otra "Sois unas artistas", gracias  por estar ahi, y un muac enorme





jueves, 21 de febrero de 2013

Selo Baby

 Buenos dias a todas, hoy ya no esta tan bonito el dia que pena, ta lloviendo pero creo que dan bueno para el finde eso si mucho frioooo asi que abrigaros.

Selo Baby Boutique Infantil  me encargaron unas placas para su tienda, una para la puerta de entrada que es doble, por un lado el horario y por otro Gracias por venir.

 Los tonos de la tienda la verdad que una combinación acertada, y bonita, y sale un poco del tipico azul celeste, o camel y blanco.
Van forradas en tela de topitos, con lazos, piquillos, madera decorada, y madroños.
Para la zona privada opté por coserle y plegarle a mano una puntilla en tonos crudos, visitar su blog, vereis que ropa tan linda y con ofertas buenisimas, tienen tienda online, y secciones de outlet, os encantara yo ya le eche el ojo a algún conjuntito jajaja, que paseis buen dia, un muac grande para todas.

miércoles, 20 de febrero de 2013

San valentin

 Buenos dias a todas, sabeis que la semana pasada fue San Valentin, soy de las que opina que es mejor regalar cualquier dia del año, sin que te lo dicte la sociedad y el marketing, pero bueno este año me apetecia hacerle un regalo diferente a mi marido, gastando muy pero que muy poquito dinero, solo imaginación y poniendo mucho cariño, bueno y bastante chollo que me dio uno de los regalos jajaja. Lo primero recicle una caja de bombones que tenia un tamaño y formato perfecto para lo que yo queria.

 Y estos son los detallitos, que se los fui poniendo por pasos, paso 1 "Por si nos echas de menos", un dvd con un video presentacion de estos 20 años junto a mi marido, desde novios hasta la ultima foto los 4 juntos, fotos nuestras, fotos de nuestra niña sola, luego del niño, luego de los niños juntos y finalmente fotos de cuando eramos una familia de 4, con musica, muy bonito y emotivo, la verdad que a mi marido le encanto, el paso 2"Por si el paso uno causa el efecto deseado", un paquete de pañuelos con labios dibujados jajaja.Paso 3, "Por si te apetece algo dulce", no podian faltar chuches de corazones.Paso 4 " Una cenita para los dos" cuando esten dormiditos los monstruitos.
Como veis no hace falta gastarse mucho dinero, y la cara de mi marido fue mi mejor regalo.

 Le puse un papel de seda rojo en el fondo de la caja, y le pegue un lazo rojo, una tarjetita encima y listo.

Que paseis un buen dia,  que por cierto pinta bonito, un muac grande para todas

martes, 19 de febrero de 2013

Manuel

Nuestro pequeño Manuel ya tiene un añito, es mi sobrino y el más chiquitin de toda la tropa, con este van nueve casi nada jajaja.

Sus papis estaban algo nerviosos, su primera fiesta y en casa, saber recibir bien, mucho niño correteando, pero lo hicieron genial,  estaba todo perfecto, los niños se portaron muy bien, y la merendola riquisima.

Le prepare un pequeño kit de cumple,  de la jungla y  en tonos muy alegres como el celeste, el blanco y el verde,  lo que mas le gusto a mi cuñada fue la guirnalda con fotos del pequeño Manuel desde que nacio hasta que cumplio un añito, la verdad que quedo muy mona y es un recuerdo que les queda para decorar la habitación por ejemplo.

domingo, 17 de febrero de 2013

El cumple de David

Hola otra vez, muchos dias sin entradas, asi que  vengo con ganitas de contaros cosas hoy dos entradas.
Este fin de semana David, un compi del colegio de mi niña celebró su cumple, aunque fue la semana pasada, su mami se lo quiso celebrar ayer, porque coincidia con el Sábado de Carnaval.

Su mami confiaba plenamente en mi, y solo me dijo que fuera de Thomas el tren, y le hize un pequeño Kit, invitaciones muy simpáticas a modo de billete de tren, pinchos, etiquetas para las chuches del colegio, y una bonita guirnalda que se que ha David le gusto mucho y la va a poner en su dormitorio, desde aqui un muac enorme a su mama, y gracias por ser asi. 

Sofia

 Hola niñas, buenas tardes, estoy recien llegadita de mi otra ciudad jajaja,  pase alli parte de los carnavales, estoy que no paro de aqui para allá, asi que disculpas si os tengo abandonaditas.
Una placa para el dormitorio de la pequeña Sofia, la clásica con piquillo, lazo y forradita en tela, esta vez en rayita rosa y blanca.
                                             Un muac grande para todas