Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 30 de abril de 2013

Lucia ya tiene una hermanita

 Sara es la nueva hermanita de Lucia, y su mami  Iria me encargo unos cuadritos y una silueta , igual que los de Lucia. Uno de los cuadritos el modelo canastilla, y el otro a Sara jugando con su cestito de juguetes.

La silueta la misma que Lucia, en los mismos tonos, combinada en  toile, y topitos como los cuadros. Gracias Iria, animo, que ya sabes que dos es diferente muy diferente jajaja, mucho trabajo, pero hay momentos de cariño entre ellos, que es algo tan bonito de vivir, enhorabuena guapa. Y a vosotras un muac enorme, y no os olvideis de sonreir, mucho mucho.

miércoles, 24 de abril de 2013

Por fin en casita

 Hola niñas, se que tardo mucho en hacer entradas, sorry, esta vez os enseño una pequeña mesita que le hize para mi sobrino, despues de lo vivido, de mucho miedo que pasamos, de mucha angustia, y de decir que era imposible que esto estuviera pasandonos, ahora por fin tenemos a Andres en casita, y aunque le queda recuperacion, pero felices, y que ya paso todo.

Le gusta como podreis ver el barcelona, y fue todo un poco a correr, su mami, toda una campeona que yo no se si podria pasar por esto, y su hermana mis compinches, " que ya le dan el alta, venga en un rato llegamos, ufff a las carreras", al final tardó mas de lo previsto, el viento nos tiraba todo, fue en casa de mis suegros en el patio, hacia un dia muy bonito, al final vuelta con todo para su casa, que odisea jajaja.

Dar gracias a mis amigas, y en especial a tres mamis de compis de mi niña, que bueno, no se como agradecerles su apoyo, su preocupación por el niño,fueron muy comprensivas y se han portado genial, un muac enorme para Maite, Micaela, y Celia, gracias de verdad.

lunes, 1 de abril de 2013

Carrie Bradshaw vista por Paty

Hola chicas, que tal de Semana Santa?,yo ahora puedo decir que bien,pero fueron semanas de mucha angustia ya os contare, todas conoceis a mi amiga Paty, que hace unas ilustraciones chulisimas, muy personalizadas, y diferentes, con mucho gusto, pues le han pedido de la revista Koh Magazine, que haga una ilustración de Carrie Bradshaw, la archiconocida Carrie de Sexo en Nueva York, a mi me ha encantado como la ha dibujado, simplemente una ilustración perfecta, verla y ya me contareis.Deciros que es época de Comuniones y que no dejeis de echar un vistazo a su catálogo de recordatorios, os encantaran,os dejo aqui el enlace, un muac grande para todas y en especial para Paty
Paty Manitas