Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 21 de mayo de 2013

Para Eric con cariño de su abuela

 Buenos dias y además muy bonito, son las ocho de la mañana, ya llevo levantada desde las siete menos cuarto, haciendo cositas que el mes de Junio va a ser movidito, y ya hace un dia precioso, bien esto parece que va mejorando. 

Me imagino que el pequeño Eric ya estara en casita, su abuela me encargo un cuadrito y una placa para el dormitorio, en tonos camel azul y blanco.
El modelo canastilla es el que mas gusta cuando es para recien nacidos o para bautizo.


 La placa el modelo colgantes, esta vez con carrito, patuco y chupete, cualquier formita puede quedar muy vistosa.


                        Que paseis un  buen dia, un muac grande para todas

lunes, 20 de mayo de 2013

El cumple de Ines

 Buenos dias niñas, bueno hoy parece que viene un buen dia, por lo menos un ratito, el fin de semana pasado celebramos el cumple de mi sobrina Inés, ya os habia enseñado que la temática era de buhitos y pajaritos. hizo muy buen dia asi que pudimos celebrarselo en el jardin, le montamos una pequeña mesa con los regalitos de agradecimiento, y alguna chuche.


 Mi cuñada Belén hizo estos buhitos  a modo de broche, para regalar, creo que le quedaron muy monos y simpáticos, y quedan genial en una cazadora denim, yo ya me lo puse jajaja.

 Pusimos un montón de flores de seda por todo el jardin, en varios colores, rosa, lilas, azules, rojas, quedaron muy vistosas.

La piñata, tambien personalizada y totalmente artesanal, ya que la hize a partir de una bolsa, con lazos en la parte inferior para poder tirar los niños, porque me parecen excesivos los precios de una piñata grande que suele acabar toda rota dependiendo de los niños claro, y que te la venden vacia para más, asi  que hay que exprimir el coco y  ahorrar y asi no hay una igual jajaja.

martes, 7 de mayo de 2013

Felicidades Inés

 Hola niñas, ¿que tal andais?, por aqui un tiempo horrible esto parece invierno otra vez, quiero el calorcito yaaaa, jajaja.  Ya empezamos con los cumples, comuniones bautizos y demás, hace unas semanas, estuvo mi sobrina Adriana de cumple, y como ando a mil siempre pues me olvide de hacer fotos, y hoy esta mi sobrina Inés de cumpleaños, 7 añitos ya, y ella misma escogio su fiesta temática, de buhitos y pajaritos en azul celeste, verde y naranja, una combinación muy diferente a lo habitual, pero que la verdad, me gusta mucho es muy alegre. Estos buhitos hechos en cartulina los hare en varios tamaños, son muy simpáticos.

Esto que veis aqui, son las invitaciones, parecen piruletas ¿verdad?, este modelo de invitación fue la primera que le hize a mi niña, y a mi cuñada Belén, le encantó, el viernes le celebramos el cumple, y a ver si mejora el tiempo, porque al tener jardin tengo unas ideas para decorar, que espero poder hacerlas.
Un muac grande para todas, y a pesar del mal tiempo no olvideis sonreir muchoooo.