Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 29 de junio de 2013

Un minicandy buffet viajero

 Buenas noches a todas, ¿que tal vais?, con estos dias espero que genial. Marian es una de mis mejores amigas, de las buenas buenas jajaja, le encantan todos mis trabajos siempre que puede me encarga alguna cosita, y regalaria mis Candy Buffets en cualquier ocasión jajaja, el fin de semana pasado se fue a una boda fuera de la ciudad y le quedó mucha pena que no pudiera montarle yo algo, asi que se nos ocurrió un minicandy buffet, para llevar jajaja.

 Le preparé una cestita con todo detalle para los novios, dos brochetas de chuches, dos piruletas, dos chocolatinas, 4 merengues en tonos pastel, y dos galletas de chocolate, y unos divertidos accesorios para hacer un photocall.

 El tarrito, quedo monisimo con tela en topitos y papel kraft, las piruletas van forraditas para que no desentonen jajaja.

 Las galletas no pueden ser más monas, en toile de joy realizadas por Cristina de Mis Galletas y otras cosas al igual que los merengues.
 Como podeis ver me igualaron  a la perfección los tonos, les lleve las etiquetitas y quedaron perfectos, las chocolatinas también las forre, todo en tonos azul tifannys, blanco y arena.

Para cuando ya pasen los nervios de la ceremonia, a divertirse un rato, espero que los novios hayan disfrutado de su dia, y gracias Marian por todo te voy a echar mucho de menos, muacs para los dos.

jueves, 27 de junio de 2013

El Nuevo Dormitorio de Carolina

 Buenas tardes niñas por fin un día de verano verano, uff que calorcito que biennnnn, yo arreglando armarios y haciendo maletas snifff, pero bueno llevo toda la semana en la playa por las tardes con los peques asi que no me quejo. Hoy os enseño la composición a mi gusto más linda y alegre que he realizado hasta el momento.

La mama de Carolina me pidió algo para el nuevo dormitorio de su pequeña, lo iban a pintar y querían darle un aire nuevo, le compró unos juegos de cama ideales con hadas y me envío el diseño, y de ahí salió esto.
Para una de las paredes quería algo muy grande y opté por hacerle unas hadas como la colcha y un cuadro sencillo solo con el nombre y algún detallito que va colocado en el centro y las hadas lo agarran por los extremos.


Para la otra pared la del cabecero, le colocará estas casitas, un hadita y pajaritos  a distintas alturas, y volando por ahí.

Bueno niñas un muac enorme a todas y sonreir muchoooo, que hace un dia para disfrutar.

viernes, 21 de junio de 2013

El bautizo de Chirstian

 Buenos dias a todos, este tiempo sigue sin querer cambiar, este año esta muy tímido que le vamos a hacer, espero que el Domingo cambie, porque ese dia es muy importante para mi.
Estas cositas son para el bautizo del pequeño Christian, unas etiquetitas en forma de carrito, que creo que su mami va a poner en unas bolsitas mas lindas que ella misma hizo, otras para colgar de los regalitos que su mami va a dar, unos jabones que me encargo, igual que los que di yo en el bautizo de mi pequeño.
 También me pidio que le hiciera para el cuarto de su niño unas siluetas con formitas, de patucos, chupete, body y pelelito, muy dulces con sul lazitos, puntillas y demás, los tonos escogidos pues los mismos que le puse al mio, le encanto el bautizo de Antonio jajaja, marrón chocolate, camel y celeste. Las forre en tela de topitos por detrás.


Y estos son los jabones de ositos, aun me huele la casa a ellos, es increible el olor que tienen, me chiflan.
Un muac grande a todas, y sonreir muchooooo

martes, 11 de junio de 2013

Regalo de Agradecimiento

 Buenos dias niñas, hace un dia horrible la verdad,  pero bueno esperemos que no se haga esperar mucho más el ansiado calorcito, hoy hemos llevado al colegio unos detallitos de despedida para los niños y profesores, siiiii cada vez queda menos para mudarnos definitivamente y ya llevo unos dias fatal, con la lagrimilla mas que suelta, en 10 dias ya acaban las clases, y me da mucha penita, se que voy a seguir el contacto con algunas mamis pero no con todas claro, y la verdad que me duele irme. He optado por algo diferente, porque  todo chuches ya se dan en los cumples, y en medio segundo se las terminan jajaja, y opté por algo que le quedara de recuerdo, unos llaveros personalizados con el nombre de cada niño, van todos hechos a mano por mi asi que igual les dura nada jajaja, espero que no, que mi trabajo me llevo ufff, y una chocolatina forradita en papel kraft y con un diseño de
 Paty Manitas  de mi niña con el uniforme.

 A las niñas les hize unas cajitas en flores forraditas de lunares y el llaverito lleva un diseño en malva y rosa, con un charm de bolita cristal.


 Los niños, bolsita topitos en celeste y el llaverito una camiseta fútbol  cada una en un color, con el nombre de cada niño, el charm una bicicleta, la chocolatina igual a las niñas solo que el baker twine, en las niñas va rosita y en los niños va en un tono tifannys muy bonito, este en concreto es de Mis Galletas y otras Cosas que tienen cosas preciosas.


 Para los profesores  que le dieron estos años clase a  mi niña, unos jabones, muy monos con formitas y presentados en forma de piruleta. Y unos bombones para todos los profesores del colegio.

 Si os gusta la idea de dar algo personalizado, teneis muchas tiendas que venden charms, madera, cintas, cuentas en fin que hay muchas posibilidades, lo que si os recomiendo es buenas herramientas, porque estos materiales son muy chiquitines y delicados y requiere de algo de paciencia, pero es facil, y con las herramientas adecuadas pues listo.



Aqui os muestro las herramientas que yo utilize, la del medio es para cortar, las agujas, alambre, o cualquier pieza, la de la izquierda la utilizo para sostener la pieza, y con la de la derecha le doy forma y cierro.

Bueno  os dejo que yo sigo a tope, que paseis un buen dia, y sonreir mucho, un muac enorme para todas.

martes, 4 de junio de 2013

El cumple de Amaia

 Buenos dias, hoy es el cumple de Amaia, una amiguita del colegio de mi niña, y le hicimos estas cajitas para llevar a su compañeros, para niñas Violetta de disney, y para niños horror Invizimals, es que cada vez hacen unas cosas mas feas jajaja. Su mami trabajo mucho ayer llenando todas las cajitas,seguro que les encantan a los peques.

La pobre lleva dias tan nerviosa, y su mami le preparo una tarta ummm, que seguro que esta buenisima, que paseis un buen dia y FELICIDADES princesita. A vosotras, una sonrisa grande y  un muac enorme y disfrutar del dia que esta precioso ya tan tempranito.

lunes, 3 de junio de 2013

MIni rose cake de nutella

Hace unos dias fue el cumpleaños de mi cuñado, y como le gusta mucho la nutella, pues experimente un poco jajaja, no ser malas, es la primera que hago, hay que practicar mucho , pero espero que salga como los macarons que hasta que me salieron no pare jajaja. La hize en versión mini, porque estas tartas son una bomba jajaja, y no se puede, hay que cuidar linea, estaba muy rica, horneado el bizcocho en bandeja de horno, luego con un cortador corte varias planchas e hize dos alturas, mojamos bizcocho al gusto, y rellenamos yo con nutella, y luego en manga pastelera y me puse a hacer unas flores o lo que deberian ser jajaja, los buenos ingredientes son importantes, pero los materiales, también, yo tengo suerte que mi papi tiene un negocio de todas estas cositas, y no me falta de nada en la cocina, me mima mucho jajaja, un muac grande a todas.

Martina

Buenas noches niñas, hace un montón que no escribo a estas horas, siempre liada, y acabo tan cansada que casi casi, voy detras del ultimo monstruito jajaja, pero ahora tan los niños en camita y tengo un hueco. Susi es de esas clientas, fieles que siempre confian en mi trabajo, me dicen mas o menos lo que les gusta pero me deja, a mi elección, le gustómucho el cuadrito de invierno de Sara, colores y modelo, asi que le hize el mismo, modificando alguna cosilla. Espero que a la pequeña Martina le guste, por cierto un nombre precioso me encanta. Gracias Susi, un muac enorme