Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cumple Barbie


 Hola niñas que tal el dia? Hoy os enseño un kit que me encargo Berta para el cumple de su niña Carolina, yo encantada ya le habia hecho un poquito antes del cumple la decoración de hadas para el dormitorio, y fue muy amable. El tema escogido Barbie, a mi me encanta Barbie, me acuerdo cuanto me regalaron mi primera barbie, que no me separaba de ella.


Le hize un kit, con invitaciones, pinchos cartelitos, una guirnalda, globos, etiquetas para botes, agua, etc... Se lo envie por correo para que ella pudiera decorarlo todo con tiempo, estaba algo insegura, decia que no sabria hacerlo bien y tenia miedo que la decoración le saliera mal, pues ya veis me envio unas fotos, y yo creo que paso la prueba con creces.



 Estaba como vemos todo coordinado, y muy rosita jajaja, como les gusta a las niñas.


Los cupcakes los hizo ella, y  aparte de monisimos tienen una pinta formidable y seguro que estan buenisimos, me alegro que todo saliera bien Berta, muchas gracias por ser tan amable conmigo un saludo muy grande.
Y vosotras un muac enorme y sonreir mucho.

jueves, 15 de agosto de 2013

Vacaciones julio 2013

 Hay que poquito duro, necesitaba por lo menos un messss, jajaja, os enseño alguna foto de nuestro viaje al sur de Portugal, fue genial, un clima estupendo, los niños disfrutaron un montón. No salimos del resort, mi marido estaba tan cansado del trabajo que no nos llevo a ningún lado solo a un parque acuatico y con delfines, pero nada mas jajaja, la verdad que se estaba tan bien que no hacia falta salir de alli, ya veis las piscinas, esta vista es desde nuestra habitación.

 Las summer bags mia, y de mi niña, ideales realizadas por Paty Manitas fue un regalo que nos dieron de despedida en la fiesta de Paula, me encantan, tanto para ir en plan casual por la calle, o para la piscina, para la playa me niego, son tan monas que no quiero que les entre ni un granito de arena jajaja.

                   Tumbada en plan relax, pero sin dejar de ver a mis tres amores


El todo incluido en casita no funcionaba, fuimos a casa de las primas y pediamos que nos hicieran las camas, que nos dieran el desayuno, comida y cena, que nos hicieran cocteles en la pisci pero nada no sirvio jajaja.

Bueno niñas en unas semanas a cargar pilas que el colegio ya esta ahi, hay madre le tengo panico, no conozco a nadie, que corte jajaja, un muac grande para todas y sonreir mucho.

lunes, 12 de agosto de 2013

Cucadas de Mama

 Buenos dias niñas, que tal esta resultando vuestro veranito?, El mio genial esta semana estoy en casita, por las fiestas, visitando a familia y amigos, y el domingo me vuelvo.
Hoy quiero enseñaros las camisetas que le encargue a Monica de Cucadas de Mama, para que mis niños las llevaran de viaje, la verdad que se las puse muchisimo, estaban monisimos, y llamaban la atención, me encantan este tipo de prendas con diseños muy grandotes.

 Asi vinieron empaquetaditas, ya sabeis que me encanta comprar por internet, soy como una niña esperando su caramelo jajaja, me hace mucha ilusión abrir los paquetes y sobre todo a personas que como yo lo hacen todo a mano, para mi tiene un mérito tremendo.




Mi niño en moto como no, le encantan el las llama el brummm, brummm, es un vago no habla nada jajaja, y rubito, muy rubito, ahora tiene el pelo blanco con el veranito con unos tirabuzones que ummm me lo como jajaja.
Y mi princesa, con su lazote en la cabeza, que sigo poniendoselos, y muy grandes jajaja, y cada vez esta más presumida, han quedado preciosas, son muy ponibles, yo ya hize varios conjuntos, si los quieros mas sport, con short vaquero y unos victoria o menorquinas  y listos, y cuando quiero que vayan mas arregladitos pues al niño le pongo un pantalon pique con piquillo, unos nauticos y Paula con faldita pique con puntillita y bailarina y estaban para comerselos.


Gracias Monica, por hacermelas, por ser tan bonitas, y sobre todo por tu caracter tan bueno que dejas plasmado en todos los comentarios y correos que me envias llenos de cariño, te debo un achuchón no, mil jajaja, un muac grande para todas, sonreir mucho y disfrutar de las fiestas.

lunes, 5 de agosto de 2013

Hola

Buenas tardes a todas niñas, se que ando algo desaparecida, pero como no tenia internet por cambio de linea y demás no pude escribiros, por Coruña genial, mi niña loca con la Plaza de Maria Pita, ademas estamos en fiestas aqui, y hay de todo, aburrirte imposible, y  esta vez con un tiempo formidable, aunque le temo al invierno con tanto viento, pero bueno, una buena carga de vitaminas, una pashmina mona, y una sonrisa al mal tiempo y areglado jajaja. Espero en unos dias contaros ya cositas nuevas, y enseñaros los trabajitos, un muac grande para todas, espero que esteis disfrutando del veranito y de vuestros niños que en breve se nos van al cole.