Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas

Hola a tod@s,desearos unas bonitas fiestas en familia y con amigos,gracias por seguir un año mas a mi lado,escribiendome,leyendome y animandome con vuestros correos y comentarios,que el nuevo año traiga todo lo mejor, os dejo con nuestra casita decorada,un abrazo y un muac enorme con todo mi cariño



miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diy Corona Rustica 2

 Buenas tardes niñas,¿que tal estais?,yo feliz ya con mi niño grande de vacaciones en casita.

Espero que os haya ido bien con la corona,ahora solo queda el toque final,yo escogi una gasa que me sobrara de unos visillos,unas piñas y ramitas de pino,estas en concreto de un antiguo arbol,que ya no utilizo.
 Y aqui ya terminadita,teneis amplitud de posibilidades y hacerla a vuestro gusto,en tela vichy rojo tambien os quedaria genial,con un gran lazo verde,o tela de saco.

Yo me decante por tonos neutros,me gustan mucho,hace ya unos años que va mas con la decoracion que tengo en casa,al principio por niños pues mas por el clasico rojo y verde.
Que paseis buen dia un muac enorme para todas

martes, 17 de diciembre de 2013

Diy Corona Rustica 1 parte

 Buenos dias niñas,ya en la recta final,nadita para estar de vacaciones en familia y disfrutando de buenos momentos en casa calentitos. Por eso hoy os traigo una manualidad,muy barata,muy sencilla y que queda genial.Se que algo tarde,pero PaPa Noel ne encargo varias cositas jajaja.

Los materiales que necesitais son:
Carton para dibujar la corona,podeis comprarla hecha en porexpan,pero lo que buscamos es gastar lo menos posible.
La dibujais con dos platos de diferente tamaño para el circulo de fuera y el de dentro.
Telas,la que considereis mejor,y la que mas os guste.
Pistola silicona,aguja hilo
Lazos,muerdago,piñas para remate final.


 La forrais primero con tiras de tela,para que no se vea el fondo.
 Luego cortais muchas tiras y las doblais mitad,las coseis por la parte abajo plegandola un poquito,hacer muchas.


 Las vais poniendo la mitad hacia un lado y la mitad hacia otro,y las pegais con silicona,de manera que el remate de los moñitos queden hacia abajo y unos tapen a los otros.
Asi es como queda una vez pegados todos,como veis yo he escogido una tela en lino, que me sobraba de unos cojines, su aspecto deshilachado y arrugado era lo que buscaba para darle ese toque rustico.




Bueno niñas  mañana os explico mas un muac enorme y disculpar calidad fotos y texto,ya que estoy publicando desde mi telefono.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Kit Decoracion Bautizo

            Hola niñas, que tal todo, por aqui mucho frioooo, y vientooo, que horror. quiero enseñaros lo que una tia me encargo para el bautizo de su sobrino, unos detallitos para los mayores, un merengue en azul tiffanys ummm buenisimos, y una chocolatina.

                                                           Bolsitas preparadas ya

               Las bolsitas para los peques, con chuches y alguna sorpresita personalizada.

    Este es el kit con pinchos para la tarta y para decorar en centros junto a globos, flores etc...
Los colores que escogieron ideales para mi gusto, blanco celeste y camel.
espero que os haya gustado, que pasesis un buen dia todas y un muac enorme.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tiempo de adaptación

 Buenas tardes niñas, por fin puedo sentarme un ratito a contaros cositas, ya hemos pasado los tres meses de adaptacion, los que se supone que el ser humano tarda en acostumbrarse cuando hay cambios jajaja.
He de decir que el balance ha sido bueno, despues de pasarlo un poquillo mal al principio pero bien, muy bien. He seguido haciendo mis cositas, hoy os enseño unas bolsitas para el colegio.




    El tema escogido para las niñas Spa Party, con bolsitas en rosa y para los niños Cars con bolsitas en rojo.


  La profesora no queria mas de tres o cuatro cositas para cada niño asi que una moneda chocolate personalizada ,un caramelo y una cookie artesanal con chips de chocolate.


Para la profesora una detallito, una caja con unos poquitos bombones.

Perdonar por calidad de fotos, me faltan algunos cables y demás y no consigo descargar bien.
Bueno niñas, ya nadita para las Navidades, que bien tengo muchas ganas, este año con tanto ir y venir estoy superilusionada de volver a casita como El Almendro a casa por Navidad jajaja.
Si tengo un hueco os mostrare alguna manualidad o ideas para decorar, un muac muy grande para todas.