Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 13 de enero de 2014

Anabel Lee


Buenos dias a todas, ¿que tal habeis empezado la semana?, yo mas off de lo que que pensaba pero bueno se me pasara jajaja.

Sabeis como siempre os cuento, que me gusta ayudar a gente que tiene talento, que es artista y le gusta como a mi las manualidades y hacen de ello su hoobbie, su trabajo y su dedicacion, pues anabel es una artistaza que nos trae unas ilustraciones muy bonitas, con muchas horas de trabajo, lo se se lo que es eso, hasta dar con esa carita en este caso la de las muñecas que nos plasma en sus camisetas y conseguir que nos llegue y nos encante,van dirigidas a chicas, chicos y a mamas como yo que les gusta ir a la moda y ademas teneis el model infantil para ir conjuntadas que a mi me encanta ir vestida igual a mis niños jajaja, bueno os dejo el enlace y me contais que os parece, un muac enorme a todas y sonreir muchoooo.Anabel Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario