Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 13 de enero de 2014

Para el pequeño Pablo

Buenos dias niñas que tal habeis pasado estas fiestas, nosotros muy bien muy hogareño jajaja, ya que el tiempo fue tan malo que poco se podia hacer, pero muy bien mis muñecos lo pasaron genial y disfrutaron mucho de amigos, de primitos etc....
Bueno hoy os traigo un kit, para el pequeño pablo, su mama me lo encargo para el bautizo, aumque puede ser un kit tanto para bautizo, baby shower, nacimiento, incluso para el cumple de su primer añito, en tonos muy dulces como a mi me gustan, la mama de pablo se decanto por estos tonos cuando vio la decoracion del bautizo de mi pequeño, que ya uff está tan mayor, este otoño empieza el colegio, y me da una penita snifff.
Que paseis un buen dia a pesar del mal tiempo, un abrazo, un muace norme y sonreir mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario