Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 14 de febrero de 2014

kit San Valentin

 Hola a todas,¿como estais de enamoradas?,jajaja, yo mucho,de mi familia,de mis niños,de mis amigas y por supuesto de mi niño grande
Hoy os quiero enseñar un kit que hize en especial para este dia,para una amiga, que cuando le enseñe el mio me pidio uno porque tuvo la genial idea de hacer un pequeño aperitivo en el trabajo a la hora del cafe.
 Guirnaldas,pinchos,corazones y cartelito de menu,y mi niña y yo unos cupcakes.

 Los cupcakes estaban de vicio de vainilla,con frosting de queso y chocolate blanco,exquisitos,una sopresa que le pusimos a su papi al llegar del trabajo.

 Se lo colocamos a la entrada, para que luciera mas.


Espero os gustara,un muac enorme para todas

1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar